«Guia» Para solucionar problema con Dropbox.

Como todos los que estamos involucrados en el mundo Blackberry sabemos, de un tiempo para aca se ha venido sucitando una extraña situacion con una herramienta muy importante para todos los que somos amantes de estos smartphones, con esto me estoy refiriendo a Dropbox que al querer compartir aplicaciones nos esta arrojando un error en la mayoria de las ocaciones.

Pues bien, he descubierto una forma de continuar compartiendo nuestras aplicaciones como ya estamos acostumbrados a hacerlo, solo implementando algunos cambios al metodo que veniamos usando anteriormente que era generar los links hacia nuestras aplicaciones directamente desde nuestro Blackberry. ya que es en ese metodo donde sucede el error, a continuacion les dejo una Guia paso a paso del metodo que me ha servido a mi para que todos los links hacia mis aplicaciones esten funcionales nuevamente.

Para este metodo es necesario ingresar a la pagina de www.dropbox.com desde una computadora.

Iniciamos sesion en nuestra cuenta de Dropbox y nos dirigimos al Folder llamado Public en donde ya debemos tener almacenados los folders de nuestras aplicaciones.

 Elegimos la aplicacion a la cual le queremos generar el link para compartirla.

 Abrimos el folder de la aplicacion y buscamos el archivo con la extencion .jad, damos click derecho en el mouse y elegimos la opcion copy public link.

  Una vez que estamos en la ventana donde esta el link que se genero damos click en donde dice shorten link.

 Una vez generado el link corto le damos click derecho encima y elegimos copiar.

 De esta forma generamos todos los links de las aplicaciones que tenemos almacenadas en nuestra cuenta de Dropbox y que habian dejado de funcionar y los almacenamos en un archivo de texto (notepad).

 Nos auto enviamos este archivo de texto a nuestro correo electronico, lo podemos dejar ahi o bien copiar todos nuestros links generados desde la computadora en nuestro notepad del Blackberry para un mas facil acceso.

 Desde aqui podemos copiar cualquiera de nuestros links y dejar de estar frustrados por no poder compartir las aplicaciones que tenemos almacenadas en nuestra cuenta de Dropbox.

Espero que esta guia les haya sido util y que les sirva de la misma forma que me ha servido a mi,  comentar es agradecer.

Acerca de ANTHREX

Aficonado a los smartphones y la tecnologia en general.

Publicado el 18/04/2012 en INFORMACION DE INTERES, noticias, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Excelente guia muchas gracias

Comentar es agradecer